Entradas a Basílica de San Pedro de Roma: Visita guiada

En estos momentos no tenemos entradas disponibles para este recinto. Esto puede ser porque la temporada actual ya ha finalizado. En cuanto empiece la nueva temporada volverán a estar disponibles.
Recibe un aviso cuando vuelva a tener disponibilidad
Información y Condiciones

✔ Este recinto no permite cambios ni cancelaciones.

✔ Visita guiada en Español a la Basílica de San Pedro con un guía oficial del Vaticano, con tiempo libre después de la visita para que puedas explorar la Basílica a tu aire. Incluye auriculares para que puedas oír siempre al guía. 

✔ Excluye: Acceso a la cúpula

✔ Puedes llevar estas entradas impresas o en tu móvil

✔ Recibiras tus entradas al instante (en menos de 10 minutos)

✔ Duración: 1 hora

✔ No están permitidos los pantalones cortos ni las camisetas escotadas ni sin mangas. Debes cubrir las rodillas, pecho y hombros Hay un control de seguridad obligatorio como el de los aeropuertos

✔ El punto de encuentro es en el atrio de la basílica de San Pedro. Allí encontrarás el mostrador de bienvenida, se te asignará un guía especializado y podrás comenzar la visita.

✔ Acceso gratuito y sin ticket para los menores de 7 años con documento de identidad válido, Ten en cuenta que este ticket no incluye la admisión a la cúpula


Más detalles de las Entradas para Basílica de San Pedro Roma

La Basílica de San Pedro es la iglesia casa del Papa. De estilo renacentista es una de las iglesias más grandes del mundo.

Después de haber atravesado toda la nave central llegas al baldaquino que se eleva sobre la tumba de San Pedro. Mirando hacia arriba se puede admirar la Cúpula de Buonarroti, de más de 130 metros de altura, que se erige como el guardián de Roma y sus techos, como unión simbólica del Cielo con la Tierra.

La Basílica de San Pedro está considerada como el máximo exponente de la arquitectura renacentista.

Horarios y Calendario

La basílica de San Pedro abre todos los días del año.

  • Del 1 de Abril al 30 de Septiembre abre de 7:00hs a 19:00hs.
  • Del 1 de Octubre al 31 de Marzo abre de 7:00hs a 18:30hs.
Consejos y recomendaciones
  • En la visita a la Basílica de San Pedro no podrás subir a la cúpula, para ello tendrás que adquirir otra entrada.
  • La mejor época para visitar basílica San Pedro es en Noviembre, y entre Enero y Marzo, en esta época suele haber menos gente en el Vaticano.
  • Recomendamos ir a primera hora de la mañana.
  • Evita la época de Semana Santa si no quieres encontrar mucha gente, esta época suele ser la más concurrida.
  • Diciembre también es una época muy concurrida, si quieres evitar aglomeraciones elige otro mes.
  • Nunca olvides que entras a un templo religioso y debes respetar las creencias que profesan, es por ello que te recomendamos ir vestidos con ropa adecuada evitando hombros descubiertos, pantalones cortos, minifaldas y sombreros.
  • Si tienes tatuajes que puedan ser ofensivos para la religión católica, te recomendamos los cubras.
  • Hay guardarropas, ahí tendrás que dejar tus objetos personales incluido los carritos de los bebés.
  • La forma más rápida de llegar a la Basílica es en metro.
Cómo llegar
  • Llegar en autobús a la Basílica de San Pedro: Desde Termini puedes coger el bús 40 o 64. El autobús 40 te deja en la parada Traspontina/Conciliazione,la duracón del viaje es de unos 30 minutos, luego camina unos 6 minutos hasta la Basílica de San Pedro. El autobús 64 te deja en Cavalleggeri/S. Pietro, a unos 4 minutos a pie de la Basílica de San Pedro. Los autobuses 32, 81 o 982, que paran en la Piazza del Risorgimento, a unos 10 minutos. También puedes coger los autobuses 492 o 990, que paran en Via Leone IV / Via degli Scipioni.
  • Llegar en metro a la Basílica de San Pedro: Desde Termini coge el metro línea Roja, baja en la estación Ottaviano-S. Pietro, el viaje tiene una duración de 22 minutos. Desde este punto caminarás unos 10 minutos hasta llegar a la Basílica San Pedro.
  • Llegar en tren a la Basílica de San Pedro: Desde Roma Termini puedes tomar el RE 12524 o el REG 12514 hacia Civitavecchia o el RE 4134 hacia Pisa Centrale. Paran en la propia estación de tren de la Ciudad del Vaticano: San Pietro, que se encuentra a unos 11 minutos de la basílica.